Me preparo unos mates, agarro mi cuaderno y me siento a mirar por la ventana. Me conecto con el presente. Con los ruidos de los pájaros y los ladridos de los perros. Las motos que pasan cerca y el motor de la heladera.
Agradezco la oportunidad de estar haciendo esto. Me siento bendecida realmente. Si hay algo simple y hermoso que disfruto es mirar por la ventana. (Aunque la ventana esté sucia en este momento )
Pienso en RENACER. En dejar ir atrás muchas de las cosas que me vienen frenando. Que no me permiten ser. Que no me permiten compartir lo que quiero.
Y así es como nace este newsletter, que más que un email es una charla. Es una conversación entre nosotras. Es una compañía. Que lo pensé muchas veces en hacer y por una cosa o por otra me frené.
Si, dije newsletter, porque este iba a ser el primer email que enviaba de manera más "automática", más "profesional", pero a veces las cosas no salen como las planeamos. Faltó configurar un paso más. Asi que se convirtió en blog. De esto tambien se aprende. A resolver. Podria haberme quedado en la queja, y lo podria haber suspendido. Pero no, me comprometí conmigo y con las personas que se suscribieron, asi que acá está con mucho amor.
Y si bien te quiero compartir mis reflexiones, también quiero que te lleves 3 cosas:
1) Que observes. TE observes. Observes a tu alrededor. Esa es la única manera de reconocernos, de cambiar, de seguir haciendo lo que nos hace bien, es la base de todo proceso de autoconocimiento.
2) ¿Por qué cosas te sentis agradecida? ¿Qué podes agradecer HOY? Me gustaria que me cuentes 3 cosas. Si no se te ocurre ninguna, respirar ya es una (y lo suficientemente importante).
3) ¿Qué tenes que dejar ir? ¿Que necesitas soltar HOY? ¿Qué te pesa?
Me gustaría que me cuentes alguna reflexión o simplemente contarme qué te pareció. Para mí será un placer y un honor leerte.
A mi me pasó que por momentos me sentía muy sola, en todo mi proceso de desarrollo personal y autoconocimiento. Así que si necesitas compañía, acá estoy.
Con amor, Dani
